A un clic de reclamar

Los intereses abusivos de tu tarjeta de crédito pueden ser reclamados.
¿Y si lo haces?

¡A reclamar!
Reembolso tarjetas revolving

¡Clic y reclama!

Un proceso totalmente online, para que no tengas que ocuparte absolutamente de nada. Esviable.es se encarga de todo el proceso.

Reembolso tarjetas revolving

Tu equipo de expertos

Esviable.es cuenta con un departamento jurídico especializado en la gestión de reclamaciones de tarjeta revolving. Si quieres reclamar con garantías, cuenta con los mejores profesionales.

Reembolso tarjetas revolving

Grandes ventajas y condiciones

A un clic. Sin hacer nada, sin moverte de casa. Trato personalizado con total transparencia. Información actualizada del proceso. Conoce nuestras condiciones y no tendrás nada que pensar.

Reembolso tarjetas revolving

Recupera tu dinero

Con nuestro proceso de reclamación recuperarás los intereses abusivos de tu tarjeta de crédito. Cuéntanos tu caso y te facilitamos todo el proceso.

¡Stop intereses abusivos!

Es cierto, has utilizado un producto financiero, pero te han cobrando unos intereses abusivos, catalogados como usura. Una sentencia del Tribunal Supremo de marzo de 2020 declara usura el interés aplicado las Tarjeta de Crédito Revolving

Más información

Servicio Esviable.es

Ponemos fin al contrato y cancelamos la deuda, pero ante todo, recuperamos los intereses pagados de más. Nos ocupamos de todo, el cliente solo tiene que hacer Clic...

¡A reclamar!

Online

Estudio previo

Fácil y sencillo

100% Efectivo

Si tienes alguna duda, encuentra aquí la respuesta

FAQs

¿Qué es una Tarjeta Revolving y cómo sé si puedo reclamar por ella?

Se denominan Revolving las tarjetas en la que se dispone de un crédito para devolverlo a plazos. Hasta aquí todo parece normal, pero el problema viene dado con:

  • El alto interés: desde el 20 % al 30 % TAE.
  • La deuda se auto renueva: bajan con los pagos de las cuotas, pero no tiene repercusión en la deuda por los intereses tan altos que aplican.

¿Se puede reclamar cualquier tarjeta?

Toda la que supere un TAE/CER al 21 %. En el caso que no lo supere, se haría un estudio previo para saber si esviable.

¿Cuánto cobra Esviable.es por su gestión?

La consulta y análisis de cada caso es gratuito. Los honorarios la gestión de cada reclamación depende del éxito de esta, y se llevan a cabo una vez cobre el cliente. Analizamos cada caso e informamos del procedimiento.

¿Cómo es el proceso de reclamación?

Totalmente online. Le informaremos de forma actualizada del procesos y le facilitaremos la información y documentación necesaria para llevar a cabo la reclamación de manera telemática.

CONFÍA EN LOS MEJORES PROFESIONALES

Contacta con nosotros sin compromiso

¡Formulario enviado correctamente!